richardmillereplica.is reddit to make sure of her extraordinary good and then great device of one's solution personal life. swiss and japanese patekphilippe. select perfectwatches.is and buy it directly on our official online store. select youngsexdoll.com and buy it directly on our official online store. reallydiamond.com are very perfect in our online store.
Industrias Teixidó > Últimas noticias > Industrias Teixidó, responsable con la reducción del uso del agua

Industrias Teixidó, responsable con la reducción del uso del agua

La realidad actual es una escasez hídrica global en nuestro país que nos empuja a una nueva cultura del agua. No podemos esperar más, son necesarias medidas extraordinarias

Industrias Teixidó, SA se encuentra ubicada en la comarca del Baix Camp, municipio de Riudecols, donde actualmente, como prácticamente en el resto del territorio, nos encontramos con un déficit hídrico, cada vez más preocupante a consecuencia de la carencia de lluvias.

El agua es y ha sido siempre uno de los recursos naturales más preciado, que cada vez más, es necesario preservarlo. La realidad actual es una escasez hídrica global en nuestro país que nos empuja a una nueva cultura del agua. No podemos esperar más, son necesarias medidas extraordinarias que garanticen una reducción del consumo del agua en la industria.

En Industrias Teixidó nos abastecemos de agua subterránea, y observamos que el nivel freático del acuífero es cada vez más bajo. Nuestros procesos que requieren principalmente agua, son los tratamientos superficiales donde recubrimos electrolítica o químicamente nuestros productos, y también en los vibrados, donde los pulimos y abrillantamos. Son procesos en los que el agua es indispensable.

No podemos permitirnos quedarnos sin agua y, por tanto, dentro de nuestra política medioambiental, la reducción del consumo de agua y la reutilización de ésta, son primordiales. De hecho, la empresa lleva trabajando aspectos relacionados directamente en la optimización y reducción del uso del agua desde el año 2017, modificando aspectos que garanticen una mayor eficiencia en el uso del agua con la instalación. instalación de contadores en todos los puntos de consumo, instalación de elementos reductores que nos ayuden a reducir el consumo del agua sanitaria, así como elementos reductores, adquisición e instalación de sistemas de reaprovechamiento de agua en circuitos cerrados que nos permiten alcanzar importantes reducciones en el ámbito del consumo de agua de proceso.